YMail

Notificador de correo en la barra de menús para Yahoo! Mail

Dispones de una cuenta de correo Yahoo! Mail, ahora la disfrutarás de forma más cómoda gracias a YMail, un pequeño icono que se instala en la barra de menús de Mac OS X y nos notificará, a intervalos regulares, de los mensajes recibidos en nuestra bandeja de entrada, sin que tengamos que “logear” en web. Ver descripción completa

Útil
6

Dispones de una cuenta de correo Yahoo! Mail, ahora la disfrutarás de forma más cómoda gracias a YMail, un pequeño icono que se instala en la barra de menús de Mac OS X y nos notificará, a intervalos regulares, de los mensajes recibidos en nuestra bandeja de entrada, sin que tengamos que “logear” en web.

YMail es un sencillo notificador de correo que se conectará de forma periódica a Yahoo! Mail para notificar la recepción de nuevos mensajes. De momento, nos permite determinar el intervalo de tiempo y acceder a los mensajes desde el navegador ya que, por desgracia, no está integrado a Mail.

Desarrollado bajo licencia GPL, todavía le queda mucho camino por recorrer y funciones por añadir, como su integración a los clientes de correo más populares en plataforma Mac. Sin embargo, resulta muy consolante la emancipación del logeo web para consultar la llegada de nuevos mensajes. En definitiva, una pequeña utilidad que cumple con su propósito a pesar de un desarrollo en mantillas.